miércoles, 22 de agosto de 2007

esto se esta rumorando que mal que quieran esto pero es imposible que suceda por que no hay tantas personas q no lo quieran a ale....

Y tu te preguntarás ¿esto a que viene?
Esto viene a lo siguiente:

“Tras declarar el pasado 15 de febrero alejandro sanz en una rueda de prensa que dejarí­a de cantar si se lo pidieras tres millones de personas, una iniciativa pretende recopilar el mismo número de firmas.

En una rueda de prensa dada el pasado 15 de febrero en Venezuela, el cantante español alejandro sanz fué expli­cito en su postura contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y en una clara alusión a las firmas que dice tener la oposición contra el presidente, dijo que el dejarí­a de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas.

Literalmente y según sus propias palabras: “A mi­, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejarí­a de hacerlo”.

En forma de respuesta varias organizaciones venezolanas le han tomado la palabra y han creado la “Alianza por un mundo sin alejandro Sanz” que recoge firmas para que el cantante deje de serlo.

Al momento de redactar la noticia ya hay recogidas más de 9.000 firmas”

A mi personalmente que este pobre cante o no me trae sin cuidado, pero hay que tenr cuidado conlo que se dice por que se puede meter uno en camisas de 11 varas, pero me pregunto … si realmete se recogen esas firmas.. ¿dejará de cantar?.

No hay comentarios.: